Un logo para Civilproject

Hola a tod@s! qué tal estáis?
Hoy quiero hablaros de una nueva empresa joven y dinámica llamada CivilProject. Es la empresa que ha creado un amigo mío, junto a otros socios, especializada en proyectos de obra pública.

Hace semanas tuvimos una reunión porque quería que yo me encargara de diseñar la imagen de su empresa y yo encantada me puse manos a la obra, nunca mejor dicho, jejeje.

Pues bien este ha sido el resultado.
Qué os parece?

Chicos os deseo mucha suerte en estos tiempos que corren y ole por vuestra valentía.
Un besito y feliz semana!!

Responder

