Cosas que me gustan

Hola a tod@s!

Hoy os dejo cosas que he descubierto y me gustan:

Con botas de agua es el blog de Beatriz, una mamá super creativa y su pequeña Martina. Asi que las que seáis mamás y os gusten las ideas originales este blog puede ser muy inspirador!

Coca cola light ha hecho un tributo a la moda y 8 grandes firmas italianas han customizado sus botellas. Me chiflan! (gracias Fuen por enviármelo)

Y para los que queráis enviar archivos de manera rápida y hasta 2Gb WE TRANSFER es ideal!.
No tenéis que registraros y es super rápido. En mi día a día me está siendo muy útil.

Y con esto y un bizcocho nos vemos, a las 8 a las 12 o a las 10! cualquier hora es buena! muak

Responder

