La tengo y las quiero

Hola a tod@s! qué tal estáis? Hoy el post va de botellas y es que ya conocéis de sobra mi afición por coleccionar botellas diferentes, sobre todo por su diseño.
Hoy os muestro la última de la colección. Cava Kripta.

Es un cava de las bodegas Agustí Torrelló Mata. Se trata de una botella personalizada, de producción limitadísima. Mi amiga Susana me la ha regalado con su correspondiente etiqueta donde indica el número de botella y la añada.
La botella, está inspirada en una ánfora romana y su etiqueta es obra del artista Rafael Bartolozzi.

La botella va colocada dentro de esta estructura para poder mantenerse en pie ya que al tener una base ovalada no se sustenta.

Qué os parece?
Y a continuación os dejo nuevos descubrimientos (a través de la criatura creativa) que me encantan!

Responder

