Una canecola por favor

Hola a tod@s! qué tal estáis?

El finde pasado estuve en “Gourmet Experience” de El Corte Inglés. Para todos aquellos sibaritas que os guste la cocina y las delicatessen no dejéis de visitar este espacio  donde encontraréis cosas muy especiales. Eso si, puede ser altamente perjudicial para algunos bolsillos!

Paseando por uno de sus pasillos, vimos a un señor (empleado de el sector bebidas) colocando unos nuevos refrescos que acababan de llegar. No me lo podía creer, botellas de estilo retro! Vinieron a mi sin yo buscarlas.

El señor, muy amable, nos contó que se trataba de unos refrescos americanos con gas. Cola, naranjada y limón sucedáneos de “coca cola”. Yo me llevé el refresco de cola, no con la intención de probar este nuevo producto sino con el deseo de colocarlo en mi colección de botellas.

Se trata de la marca estadounidense Boylan. La conocíais?

A que es bonita? Asi que por 1,99€ me fui a casa más feliz que una perdíz!

2 comentarios en “Una canecola por favor

  1. Hola a mi nunca me gusto mucho la coca-cola entre otras cosas por el saber a burbujas y gas, aunque tambien me preocupa lo de la famosa receta secreta… jeje el caso que hace ya unas semanas en el Carrefour descubri la cane cola……….. compre 2 botellitas en plan pijoteo aunque no pensando en probarla, el caso fue que la probe y me encanto!!! no esta muy dulce y el sabor a gas a penas se nota particular mente me encanto desde entonces no falta en mi casa. tambien tengo que decir que tambien probe la cane orange pero no es lo mismo, esa no la recomiendo apenas tiene sabor. Animaros y comprarla ademas la botella es monisima.

  2. A mi me ha regalado un pack mi suegro…. MUY rica. Como dice Arantxa, ligera de gas, no muy dulce, y con mucho fondo a cola y nuez moscada. Me he encontrado esto mientras buscaba como comprar más. Me acerco a Carrefour o corte inglés.

Responder

