Ilustraciones para El Pescao

Soy una incondicional de El Pescao, si lo se, una treintañera quizás se salga de la edad media de su público mayoritario pero Me da lo mismo, voy a seguir siéndolo igual.

Un día mi vecino Ramón, el artista del barrio, me dijo que le gustaban mis dibujos. Yo le dije que el mejor momento para dibujarlos era por las mañanas buscando el sol. Es un tipo muy interesante y pasamos largos ratos charlando. Yo siempre le digo ” hablando contigo, haces que se me pasen las horas “.

Siempre me dice que llegaré lejos con esos dibujos de trazos sencillos.
Yo me río y le contesto “qué va! si no soy nadie, soy una desconocida para el resto del mundo!

Así que aquí os dejo esos dibujos que tanto le gustan a Ramón y que David, El Pescao, siempre me ha firmado después de cada concierto.

Gracias amigo!! Nos vemos en los bares.

 

Responder

