Absolut Rock Edition

Hola a tod@s! qué tal estáis?
La mayoría de vosotros ya conoce mi afición por coleccionar botellas diferentes y especiales (ediciones limitadas, originales packagings…).
Pues bien, hace un mes aprox., asistí a una de las bodas de mi larga lista para este 2011. Casi al final de la noche mi amiga Asun me trajo esta fantástica botella Absolut Vodka Rock Edition. La fichó en la barra libre y el camarero se la regaló.

Es ideal. Simula al cuero y está cubierta de tachuelas plateadas. Además en la parte trasera lleva una cremallera para introducir la botella real de cristal. A que mola?
Estoy más feliz que una codorniz! Gracias Asun!!!!

Responder

