Embajadora de Moussel

¿Quién no recuerda este spot?

Muchas de vosotras habréis buceado entre burbujas de este gel cuando érais pequeñas. Ummm que bien olía. Pues bien,  Moussel de Legrain vuelve a estar de moda y he sido una de sus elegidas para ser embajadora.

Antes de continuar, decir que el post de hoy se lo quiero dedicar a mis amigas, mis compañeras de tantos viajes y ahora entenderéis porqué.

Hoy he recibido una caja repleta de muestras de viaje de 100 ml de este delicioso gel. Qué os parece chicas? Y quiero compartirlo con todas vosotras. Asi que cuando nos veamos os haré entrega de este regalito. A cambio lo tendréis que probar y dejar vuestras opiniones en su web. Fácil verdad?

Además Jordi Labanda ha realizado las ilustraciones de sus ediciones limitadas para este verano y que estarán a la venta en junio, agosto y septiembre.

Os apetece un bañito Moussel?

4 comentarios en “Embajadora de Moussel

  1. oohhhh!! Qué guay!!! Muchas gracias!!. Me vendrá genial sobre todo para depués de las sesiones de gimanasio….que me dejará la piel suave, suave y con ese olor tan particular…
    Gracias “embajadora Mussel”. Bess

Responder

