Zapatillas para él

Hola a tod@s! qué tal estáis?
Muchos de vosotros ya conocéis de sobra mi adicción por los zapatos y la falta de espacio que empiezan a sufrir éstos en casa… asi que ayer en un alarde de generosidad decidí comprarle unos cuantos zapatos a mi chico que también se lo merece!! Con la excusa de que Ras Outlet está en liquidación, aproveché y me agencié estos 3 pares para él de la marca KTW.

Escogí  2 alpargatas estampadas y unas zapatillas de piel y rejilla.
Su precio original era de 70€ pero yo me llevé cada par por 12€!! baratitos no!
Asi que ahora mi chico a lucir pasos!!

Responder

