Carlota’s en nuestro tercer aniversario

Hoy celebro con mi chico nuestro tercer aniversario de boda. Uff cómo pasa el tiempo!!
Y como la ocasión lo merecía, quería hacerle un regalito. Más bien un detalle.
La gente que me conoce muy bien, sabe que me gusta hacer regalos diferentes, algo distinto que sorprenda al que lo reciba.
Así que por casualidad y a través de la red descubrí Carlota’s, una empresa de galletas ideales para cualquier tipo de evento.

Me habría gustado regalarle una galleta personalizada para esta ocasión, pero como no llegaba a tiempo me decanté por una Carlota’s Card, en concreto la Carlota’s Card Te Quiero.

Cada tarjeta está formada por una cajita que contiene en su interior una galleta (puedes elegir diferentes temáticas) acompañada de una tarjeta personalizada. El packaging y presentación está muy cuidado. Asi que si queréis sorprender y regalar algo diferente por un módico precio esta es una buena opción.
Os dejo las fotos de la galletita que ha recibido hoy mi chico. Da pena comérsela!

Responder

