Zapatitos nuevos en mi armario

Hola a tod@s! qué tal han ido las vacaciones de semana Santa? Espero que fenomenal.
Yo he tenido tiempo para disfrutar de amigos y familia.
Y hoy la vuelta a la normalidad ha sido menos dura gracias este regalazo!

Nada más y nada menos que 5 pares de zapatos de la nueva colección primavera-verano de la marca Biviel.

Un familiar muy cercano es el propietario de esta empresa de calzado ilicitana y cada temporada me obsequia con un trocito de la colección. Es la ventaja de calzar un 37! El número de las muestras.
Para las que no la conozcáis, Biviel es una firma de calzado de alta calidad, que fabrica zapatos acordes a una mujer moderna, actual y femenina.

Creo que el 95% de las mujeres nos volvemos locas por un par de zapatos. Mi padre se dedica al mundo del calzado y en la ciudad de Elche las empresas de calzado siempre han sido la principal fuente de ingresos.
Asi que tengo la suerte de invertir poco dinero en zapatos. Los que me conocen dicen que parezco Imelda Marcos y la verdad es que a veces no se dónde meter tanto zapato…

En esta ocasión me han regalado unas bailarinas color vainilla, unos blucher que me encantan!, unos salones planos muy ponibles, unos zuecos de madera color azul intenso (cómo triunfan los colores flúor esta temporada) y unas sandalias de madera y piel cogidas al tobillo, en color morado que son las triunfadoras!!

¿Qué os parecen? podéis entrar en su web y ver más modelos.
Un beso grande!!

3 comentarios en “Zapatitos nuevos en mi armario

Responder

