Diseñando un kit de fiesta

Hola a tod@s! qué tal estáis?
Hoy quiero enseñaros mi último trabajo.

Hace unos meses unos amigos me encargaron diseñar sus tarjetas de boda. Desde el principio no me marcaron ninguna premisa y me dieron libertad absoluta para trabajar. Eso era fantástico! poder crear a mi aire pero sin olvidar el estilo de los novios y de su boda. Esto fue lo que se pensé para ellos y  a los novios les encantó la idea!: un kit de fiesta.

He ido a muchas bodas en la que los novios ofrecen kits a sus invitados que incluyen tiritas, pañuelos de papel, chicles, set de costura, etc etc. pero yo quería diseñar una invitación de estilo romántico y transmitir esta idea de kit a través del texto sin necesidad de incluir algo físico.  El resultado fue sustituir tiritas, paracetamol y caramelos por una gran sonrisa, millones de besos, la mejor música y un brindis por ser cómplices de esta historia de amor.

2 comentarios en “Diseñando un kit de fiesta

Responder

