SORTEO ESTEFANÍA MARCO

Hola chicas! hoy tengo preparado un sorteo para todas vosotras. Espero que os guste!

Muchas ya conocéis la marca de calzado Estefanía Marco y para aquellas que no la conozcáis os la presento.

Estefanía Marco nace en 1980 de la mano de Juan Antonio Marco. Desde entonces se ha convertido en una firma de referencia en el mundo del calzado femenino. Un perfecto equilibrio entre calidad, diseño y comodidad.

Para este próxima estación primavera-verano 2011, Estefanía Marco conjuga la comodidad de los blucher, con la elegancia de urbanas plataformas perfectas para disfrutar de tu tiempo libre. Todo ello aderezado con tachuelas, esparto, cuerdas marinas y flores.

Estefanía Marco me ha dado la oportunidad de sortear entre todas vosotras unas fantásticas sandalias de su nueva colección! Para el sorteo he escogido estos 2 modelos. La ganadora deberá elegir uno de los dos según su estilo.

Sandalias plataforma:

Sandalias planas:

El proceso para participar es muy sencillo:
1. Hacerte fan de la niña de la botella en mi página de facebook.
2. Deja un comentario en este post comentando qué modelo te gusta más y cómo lo combinarías. Muy importante chicas! no serán validos aquellos comentarios que no lleven e-mail.
Tenéis de plazo hasta el próximo jueves 18 de marzo para participar. El viernes 19 de marzo daré a conocer el nombre de la ganadora.

Muchas suerte a todas!!!

30 comentarios en “SORTEO ESTEFANÍA MARCO

  1. Me encantan las sandalias de plataforma para combinar con jeans y una estupenda camiseta de la niña de la botellita. O con un súper vestido minifaldero.

  2. Me gustan las sandalias con plataforma de madera. El tacón estiliza bastante cuando llevas unos ajustados pantalones pitillo y combinados con una camiseta marinera y bolso azul a juego. Ideal para acompañar al mar esta primavera-verano.

  3. Me gustan las sandalias con plataforma de madera. El tacón estiliza bastante cuando llevas unos ajustados pantalones pitillo y combinados con una camiseta marinera y bolso azul a juego. Ideal para acompañar al mar esta primavera-verano.
    mail: pergolamia@hotmail.com

  4. Me encantan las sandalias de plataforma, las combinaria con unas calzas hasta la rodilla grises una falda azul marino con vuelo tipo años 50, una camiseta básica y una rebequita para esta primavera y para verano con un vestido corto y un bolso joya y a lucir piernas!!

  5. Me gustan las primeras. Porque no hay mejor que unas buenas plataformas bonitas para estilizar mis gemelos de futbolista. Con unos zapatos así de bonitos seguro que cualquier trapito te queda bien. Mi número es el 37. Por si me tocan.
    Besitos mil a mi niña de la botella que flota en un mar de palmeras lleno de tesoros.
    TQ10000000000000000000000000000

  6. Para la Primavera/Verano 2011 vienen marcando tendencia las cuñas, plataformas, zuecos, botines, zapatos recortados, sandalias, zapatos con influencias de otras épocas y los diseños de Estefanía Marco. Estefanía Marco es la única marca que no conoce límites a la hora de traer tendencias extravagantes e ideas frescas y renovadas en los zapatos de vestir. Sus diseños combinan a la perfección lo viejo con lo nuevo, además de piezas rectas, terminando por generar un estilo moderno y exitoso para las mujeres más atrevidas y valientes. Esta gran colección representa un retroceso a los viejos tiempos, donde los zapatos son invadidos en su totalidad por un toque vintage, lo cual me encanta !!! Para esta temporada, la idea es que los zapatos no sólo sean buenos, sino que además sean cómodos, y se puedan llevar a diario sin necesidad de tener que matarse con ellos puestos, y eso que yo soy una auténtica fans de los “zapatos de altura ” y quien me conoce puede confirmarlo…. La alternativa que reemplaza a los tacones son las cuñas y las plataformas, que hacen hincapié en la frescura perdida en los viejos tiempos y que podremos combinar tanto con un estilo elegante y de noche, como un estilo informal, para ir a la oficina, con unos jeans pitillo y un maxi bolso a juego….un toque fresco y genial !!
    Espero poder disfrutar de una de sus sandalias !! 🙂
    email: crisgarcia8@hotmail.com

  7. A ver…soy fan nº 1 de Estefanía Marco,se puede combinar con cualquier cosa, eso sí, siempre vas estupenda!!Los que más me gustan son las sandalias plataforma, y lo combinaría con todo, jeans largos, jeans cortos, una faldita vaquera, con cualquier trapito quedaría genial!!!Pues eso, a ver si hay suerte!!!
    email: bea_Cer84@hotmail.com

  8. Me encantan las sandalias con plataforma, para una minifalda blanca una camisa vaporosa blanca y un foulard del mismo color que los zapatos. Pendientes veraniegos de aro y melena suelta, unas buenas gafas de sol y a lucir zapatos ..

  9. Las sandalias plataforma combinarían genial con la camiseta de “La niña de la botella” azul que me va a traer su diseñadora en persona hoy a clase de inglés. Me va a quedar de muerte esa combinación porque son las 2 mejores marcas actualmente!!!

  10. Me encantan las sandalias de tacón y cuña de madera, ideales para combinar con un vestidito veraniego y la gran barriga que tendré éste verano jejejejej. A ver si hay suerte y las puedo lucir…

  11. Yo tengo unas mosqueteras en gris, y a parte de cómodas super elegantes! me encanta esta marca, a mi me gustan las dos jajaja… pero con mi niña que es un torbellino, me vienen mejor las planitas, y para combinarlas nada mejor que mi falda blanca ibicenca, ya me buscaria una camiseta de este azulón… jejeje o si no con mis piratas blancos, que tampoco kedarian mal… suerte a todas!!

  12. Érase una vez un zapatero de color wengué. Era un mueble precioso, elegante y muy decorativo. Un día, una dulce chiquilla hizo una visita a la casa y se lo encontró en la entrada llorando desconsoladamente. Sin comprender como algo tan valioso podía estar tan afligido se acercó a él y le preguntó qué le sucedía para estar de esa manera. El zapatero, que se llamaba Taconcito, enjugó sus ojos y le respondió que su dueña sólo le utilizaba para dejar dentro sus zapatillas polvorientas y las botas húmedas del frío, que no se sentía feliz de la función que desempeñaba y que sólo soñaba con poder albergar un día un par de hermosos zapatos para poder realizarse como mueble.
    La dulce niña, emocionada con sus palabras de madera, sale de la casa decidida y vuelve a la media hora:
    Taconcito, no tengo dinero para hacerte un regalo de tal magnitud, pero he estado hablando con La niña de la Botella y me ha dicho que participando en este concurso ¡¡¡quizás puedas llevarte el sueño de tu vida!!!

    Taconcito, sacó una sonrisa de puerta a puerta y ,emocionado, se puso a dar golpes contra la pared (haciendo que el vecino respondiera con toquecitos). No podía creer lo que estaba escuchando!!! Por fin tendría un par de zapatos en condiciones!!!! Y haría feliz a su dueña pudiéndolos combinar con un precioso vestido corto veraniego, de color rojo, que tiene en el armario, y con un cinturón del mismo color gris!!!
    Esos tacones grises eran perfectos!!!!

    Ahora Taconcito, sólo tenía que esperar…

    carmelota2@hotmail.com
    “Hagamos feliz a Taconcito”.

  13. ¡Hola! Gracias por la oportunidad de ganar un par de preciosos EM 🙂
    A mí me encantan las sandalias de plataforma. Las combinaría con unos pantalones vaqueros de tiro bajo , blusón escotado en blanco roto (de seda y encaje, a ser posible), americana azul marino y bolso tote en piel gris.
    Eso sí: imprescindible una pedicura perfecta con las uñas en color oscuro.
    ¡Ideal para ir a la oficina!

    Mi correo es lastchild70@hotmail.com

    Un saludo

    Sandra

  14. Me encantan las sandalias grisaceas con hebilla ancha y plataforma de madera; son espectaculares!. Las combinaria de mil formas: pantalones de pitillo con camiseta ancha de hombro caído, un bolso del mismo tono y unos grandes pendientes de aro. Una manera sencilla y a la par muy elegante para la temporada que se aproxima! También la combinaria con una faldita marinera de cintura alta o unos short claritos con una camiseta básica a juego con el tono de las sandalias, entremetiendo entre las hebillas del pantalon un pañuelo veraniego a modo de cinturón!
    ¡Un calzado muy femenino que no puede faltar en ningun armario de una mujer! Simplemente son PERFECTOS!

    Muchisima suerte a todas!( mi número es el 36, o en su defecto el 37, por si suena la flauta)
    sandrygp84@hotmail.com

  15. A mí me gustan mucho más las sandalias plataforma, que combinaría con un vestido corto, ceñido y justo por encima de la rodilla. Ya que la plataforma te realza la figura.

    Un saludo!

  16. La verdad, es que ambos modelos me gustan sobre todo porque son muy combinables y quedarán genial con cualquier look veraniego.Así que, me uno a todas mis compañeras, con pitillos y camisetas básicas, vestidos minifalderos…. Aunque las planas con un short vaquero y camiseta marinera de hombro al aire creo que podría ser uno de mis “uniformes” para los meses más calurosos.
    En fin, suerte a todas y espero que la ganadora mande una foto con su premio y estilo escogido.
    Besss

  17. Me gustan mucho las sandalias de plataforma, pero mis delicados pies no me permiten disfrutarlas. Por eso opto por elegir las planitas. A ver si las puedo estrenar pronto.

  18. Me gustan mucho los dos modelos; las sandalias con plataforma me las pondría con una falda con vuelo en tono crema, con un cinturón camel y con cualquier camiseta de la niña de la botella ,por ejemplo… no me las combinaría con vaqueros, para vaqueros me gustan más las sandalias planas, para jeans o para vestidos o faldas largas, lo que hace que destaquen más. Me gusta jugar con las combinaciones, quién dice que el negro no pega con el azul marino o el naraja con el rojo… vale! finalmente me decanto por las planas, van más con mi estilo y les voy a sacar más provecho!

  19. Las sandalias de plataforma me las pondría con un minivestido marinerito. Y las sandalias planas para unos shorts vaqueros con una camiseta de media manga. Las dos son igualmente bonitas, pero son para momentos del día distintos.Un saludo.

  20. hola!!!! yo me quedo con las sandalias que llevan los flecoss!!

    Esta temporada las borlas estan de moda 😀

    Las combinaria con unos vaqueros y una camisa sencilla ya que los zapatos tienen mucho que decir !!

    bss

  21. A mí las que me gustan son las sandalias planitas azules. Las combinaria con un vestidito ibicenco o marinerito, o una blusita en blanco con falda de tiro alto y cinturón, un maxi bolso y las gafas de sol. Es un look perfecto para una tarde de café con las amigas!!
    Espero que haya suerte:

    saritta_232@hotmail.com

    Mucha suerte a todas!

Responder

