Cómo mola «my wardrobe is tiny»

Hola a tod@s! qué tal estáis?
Hoy quiero hablaros de My wardrobe is tiny, un blog muy divertido donde cada post que publican es un diálogo entre Raquel Micola & Marta D. Riezu.
Hace unos meses con motivo del primer aniversario de su blog, Marta y Raquel decidieron regalar unas New Balance entre todos aquellos que postearan un link donde hubiese algo de estas zapatillas que les gustase. Para mi sorpresa fui una de las afortunadas y la semana pasada recibí las zapatillas!

Pero no solo recibí mis super zapatillas que ya he estrenado y son super cómodas y molonas, sino que Raquel, que es un encanto, me envió 2 regalitos más de la marca Lipsy London. Una camiseta y unos shorts para este verano.

Desde aquí quiero daros las gracias chicas!! Gracias por ese concurso y el detallazo que habéis tenido conmigo.
Espero que vuestro blog siga cumpliendo muchas años más y que nos sigáis divirtiendo con vuestros divertidos diálogos!

Un comentario en “Cómo mola «my wardrobe is tiny»

Deja un comentario