Mis regalitos de cumpleaños

Hola a tod@s! qué tal estáis? yo feliz porque hoy cumplo años y eso es una alegría!

Muchas gracias  por vuestras felicitaciones y regalitos.

Desde pequeñita me enseñaron el gran significado y valor que tiene la palabra “gracias”.

Así que hoy quiero dar las GRACIAS a mi familia y a mis amigos por estar siempre a mi lado y por su cariño incondicional.

Os quiero!

Os dejo algunos de mis regalitos: este ha sido el año de los bolsos!

Bolso Bershka P/V 2011

Pendientes de Bershka (lazitos y corazones)

Bolso de piel color mostaza de FRANCESCO BIASIA

Bolso negro con topitos de PEPE CASTELL

Zapatillas de Gioseppo

Entradas para el concierto de El PeScAo

 

2 comentarios en “Mis regalitos de cumpleaños

Responder

