Un Manhattan, por favor!

No se si os pasará lo mismo que a mi, pero cuando escucho Manhattan me suele venir a la mente la imagen de las chicas de Sexo en Nueva York disfrutando de un fantástico cocktail en un local de moda de Nueva York.
Mi experiencia personal no es tan idílica y es que en las semanas previas a viajar a Nueva York mucha gente me decía: cuando vayas tienes que pedir un Manhattan, están buenísimos!!” Buenísimos!!? Una noche se me ocurrió pedir uno de éstos en uno de los hoteles más cool de la ciudad y casi muero!!
Era alcohol puro!! imposible digerir ni a sorbitos…, con lo cual igual que llegó se fue y nunca pude saber si realmente eso era un auténtico Manhattan o una bomba…

Casualidades de la vida hace unos días recibí este bonito regalo de parte de J&B. Menuda sorpresa!

Resulta que J&B lanzó hace unos meses este nuevo producto: cocktail Manhattan. El primer cocktail hecho a base de whisky listo para servir.
J&B Manhattan se compone de cereza, arándanos, cítricos y un toque de vermouth italiano.
Este cocktail nació a finales del siglo XIX en el corazón de Nueva York y fue popularizado por el archiconocido “rat pack” de actores y cantantes americanos en Las Vegas a partir de los años cincuenta del siglo pasado.
Los chicos de J&B se lo han currado. El paquete incluye una botella de cocktail Manhattan y 3 vasos  de cocktail, todo ello dentro de un packaging que simula los rascacielos de Nueva York!
Chicas cuando quedamos para probarlo!!
Muak

Anuncios

Un comentario en “Un Manhattan, por favor!

  1. Jajajaja….pues ya me dirás qué tal está, porque yo tengo el aviso de correos de que me ha llegado mi pack de J&B a casa y voy mañana a recogerlo …Se vé que estas navidades todos vamos a beber lo mismo !!! besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s