Que grande es El Pescao, David Otero

Jueves, Centro Cultural las Cigarreras, Alicante. Son casi las 21.00 h de la noche y en unos segundos el escenario se llenará de música, aplausos y color para recibir a El Pescao! Qué nervios! Ya no soy una quinceañera pero qué más da! Esta noche quiero disfrutar del concierto! Cantar, saltar y bailar!
Y en un abrir y cerrar de ojos ahí está él, con su banda, en una esta nueva etapa que comienza en solitario. En una pequeña sala, con poquita gente, un concierto íntimo con un escenario recogido y qué bien suena!!! Me gusta mucho en directo! Canción tras canción el ambiente se va animando, hay muchas risas, improvisaciones, equivocaciones que hacen que la canción tenga que volver a comenzar, pero que más da! estamos en familia! A David y a todos los demás nos da lo mismo!

Otro momento divertido fue cuando David dijo: “Vamos Valencia!!” jejeje, David estamos en Alicante. A lo que él dijo: “mira que en el ensayo estaba diciendo por favor que no me equivoque… y zas voy y digo Valencia, pero da igual! estamos en la Comunidad Valenciana no?”

Unas canciones iban sucediendo a otras y no queríamos que el concierto terminara por nada del mundo! Esperaba mi favorita “Buscando el sol”.

De repente en un momento de la noche saco una hoja y David la ve! Desde el escenario me dedica unas palabras. Dice que entre el público hay una chica que le ha hecho un dibujo y le ha mandado algún mensaje que otro a través de Facebook. Esa soy yo! no me lo creo y en un estado de subidón y locura grito “firmamelo por favor”!! estoy actuando como una auténtica groupie! A ver Ana con lo vergonzosa que tú eres y a tu edad haciendo estas cosas? (eso lo decía mi interior…)
David me responde: “Después del concierto te lo firmo”. No daba crédito…
Jose, un chaval que estaba en la sala, también tuvo su momento de gloria, ya que David lo sacó al escenario y cantaron juntos “Me da lo mismo”. Momentazo porque el chico estaba cumpliendo un sueño y lo hizo genial!
Y pasando los minutos llegó el final del concierto nooooooo!

Y David cumplió su palabra. Después del concierto lo pude conocer, me firmó la ilustración que dibujé para él hace unos meses y le regalé una copia.
Fue amable, atento y cariñoso con cada uno de los que estuvimos allí. Da gusto que todavía queden artistas que dedican un poquito de su tiempo a nosotros, sus fans.
Ese sencillo gesto y esos minutos que me dedicó hicieron que se conviertiera en uno de los días más bonitos de mi vida. A veces pequeñas cosas nos hacen tan felices!!
David te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que has comenzado. Seguro que El Pescao llegará muy muy lejos.
Gracias por ser como eres, por ser una persona 10!

Nuri y Carmen, gracias por compartir conmigo este día tan especial!

Un comentario en “Que grande es El Pescao, David Otero

  1. Gracias a tí por invitarme! me gustó verte así de feliz! disfrta de tu recuerdo!! y seguro que repetimos!! al final, Carmen y yo podemos llegar a ser igual de fans… es majete el chaval! 😉

Responder

