Los chinitos de la suerte vuelven

Hoy estoy contenta porque he vuelto a revivir un momento de mi infancia…
Me he reencontrado por casualidad con los chinitos de la suerte!! seguro que muchos de vosotr@s los recordaréis verdad?

Se convirtieron en un icono de los 80.
Todo el mundo tenía que tener uno o unos cuantos y fueron uno de los principales complementos de moda de la época. Se lucían como pulseras, estuches, gomas del pelo etc etc
Eran pequeños chinitos con forma de calabaza que pendían de un hilo de color y según el color del chino y del hilo, este amuleto tenía un significado diferente.

El anuncio de la tv decía: “¡¡Son los chinitos de la suerte, los auténticos chinitos de la suerte, toca madera, toca madera, toca madera ya!!”, yo si os soy sincera no recuerdo el anuncio pero sí a mis queridos chinitos.
Unos cuantos años después se vuelven a poner de moda y yo ya tengo los míos!!

Responder

