Un Casio en mi vida

Desde hace ya un tiempo quería hacerme con un reloj digital Casio de estilo retro.
Hace un par de años estos relojes vintage volvieron a salir del baúl de los recuerdos y fue un auténtico furor.
Se pusieron de moda y una gran número de seguidores empezaron a lucirlos en sus muñecas.

Ahora están volviendo a pisar fuerte, la culpable? Sara Carbonero que lució Casio plateado durante todo el mundial y es que últimamente todo lo que luce esta bella mujer lo convierte en reclamo de muchas.

He de confesaros que llevo el mismo reloj desde que mis padres me lo regalaron para mi graduación en la universidad y de eso ya hace unos cuantos años…con lo cual creo ya tocaba cambiarlo.
La semana pasada con motivo de mi santo un regalo en forma de reloj llegó a mis manos.
Era el ansiado Casio!

Éste en concreto es un modelo nuevo y la esfera está formada por rombitos. Mola!!
Ahora a lucir de hora! aunque pensándolo bien tendré que buscar y rebuscar en la caja de relojes de mi padre que seguro que daré con un Casio de la época, de los auténticos, con solera!

Un comentario en “Un Casio en mi vida

Responder

