La niña de la botella con España + SORTEO!

Hoy España vibra, vive, canta, rie, llora, siente! Somos campeones del Mundial!!!
Un momento histórico y único para todos los españoles!! Estamos orgullosos de este equipo!!
Y con este ambiente de euforia y alegría quiero sortear entre todos vosotr@s una bolsita de la niña de la botella.
La última de estas bolsitas ecológicas será para uno de vosotros!

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:
1. Tienes que hacerte fan de la niña de la botella en facebook (si no lo eres todavía)
2. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada INCLUYENDO VUESTRO E-MAIL. (ningún comentario sin e-mail entrará en el sorteo).
El sorteo se cerrará el próximo 24 de julio a las 23.59h, el 25 de julio publicaré una lista con todos los participantes y el lunes 26 conoceremos al ganador.
Mucha suerte a tod@s!!!

9 comentarios en “La niña de la botella con España + SORTEO!

  1. Por finnnn¡¡¡¡¡¡
    Tras siglos de estudios pongo mi granito de arena en el sorteo.
    Soy fan hace muchooo y soy Argentina en mi corazón, pero el domingo me he descubrí más española que nunca al ver a mi hermano llorar abrazado a la bandera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Así que me va a tocar a mí, para lucirla orgullosa

    Besos milllllllllllllll

  2. Wooooowwww!!!!

    QUé bolsitas más chulas!!!!!!
    Será posible?! Jajajajajaja.

    Venga, como ya soy fan tuyo en Facebook, ahhora tb te dejo un comentario molón.

    Un besito y que Dios reparta suerte! jejejeje.

    Queremos camisetas de la Niña de la Botella!!!!!

Responder

