Emmanuel Lafont en Dressing Room

Hola! que tal ha ido el finde? El mio ha sido divertido.
Como os comenté en post anteriores este finde se celebraba en Elche el Dressing Room 010.
El sábado por la tarde acudí con mis amigas a la cita para ver que se cocía en las habitaciones del hotel Tryp.
Eran 3 plantas con 3 estilos diferentes. De todos ellas, la habitación 205 de la segunda planta, de estilo Urban, fue la que ganó mi simpatía respecto al resto. En esta habitación estaban las creaciones de Emmanuel Lafont, un joven ilustrador afincado en Málaga que realiza sus ilustraciones únicamente con bolígrafos BIC. Me pareció un gran artista.
Nos marchamos de allí y yo me quedé con la espinita clavada de no haber comprado alguna de sus láminas que quizás en un futuro ya no tendría ocasión de adquirir.
Esta tarde antes de que el Dressing Room cerrase sus puertas he vuelto a visitar esta habitación y he comprado 2 láminas de la colección “Limón en el ojo”
¿Qué os parece?

2 comentarios en “Emmanuel Lafont en Dressing Room

  1. halaaaa…..muxisimas gracias x el peazo de post!!!
    Me alegra saber q t han gustao los kurrillos!
    Pa nosotros ha sido to un gustazo participar en esta movida y deskubrir una ciudad q no konociamos y q nos ha enkantado!
    (pa la proxima me vengo a pintar un muro!!! jejeje)
    Mil gracias x el apoyo!
    Nos vemos pronto!
    em2

Responder

