El señor té y la señora amor: tarjeta de boda

Hola a tod@s! qué tal el finde? yo contenta porque ha salido el sol!
Hoy quiero hablaros de bodas y en concreto del diseño de las tarjetas de boda.
La verdad es que desde hace un par de años atrás hasta hoy, esto ha sido una carrera de fondo. Amigos, familiares y conocidos me han encargado el diseño de sus tarjetas de boda y yo más que encantada!
En esta ocasión la tarjeta que os presento es la que he diseñado para la boda de mi prima que se celebrará en el mes de junio.
Todos los novios siempre me repiten la misma frase: “…queremos una tarjeta diferente, única y muy creativa” y ahí es cuando mi cabecita loca comieza a trabajar dando vueltas al asunto para conseguir una tarjeta que no pase desapercibida entre sus invitados.
Aquí tenéis el resultado de esta tarjeta de boda bautizada con el nombre de: el señor té y la señora amor, que ahora os explicaré el por qué de este nombre.

Se trata de un tarjetón acompañado de un sobre rojo.
Cuando este sobre se entrega a los invitados, de él cuelga un hilo con una etiqueta en la que por una cara se lee “no dejar enfriar” y por la otra las iniciales de los nombres de los novios.
Cuando el invitado abre dicho sobre se encuentra con el tarjetón impreso a doble cara. En una de ellas se lee la historia del señor té y la señora amor que no es más que la historia de los novios, realizando un paralelismo y comparación entre las infusiones y el amor. Y en la parte trasera del tarjetón aparecen los datos de la boda.
Este tarjetón no tendría mucho sentido sin su pieza clave (de apoyo) que es una bolsita de infusión, en la que he sustituido la propia infusión de manzanilla o poleo por unos bonitos corazones rojos! y es que en el amor como en las infusiones lo importante es no dejar enfriar el interior. (esta es la frase final de la historia del señor té y la señora amor)
Deciros que como valor añadido estas bolsitas las podrán utilizar los invitados como puntos de lectura y así tenerlos siempre de recuerdo.
¿Qué os parece?
Ha sido mi regalo de boda para los novios y les han encantado. Esperemos que a todos sus invitados y a todos vosotros también os guste!
Y ya sabéis si algunos estáis en puertas de llegar al altar y os gustan mis diseños estaré encantada de diseñar vuestras tarjetas de boda para un día tan especial.
Un besito!!

2 comentarios en “El señor té y la señora amor: tarjeta de boda

Responder

