Tardes de cine

Hola a tod@s!
Hoy toca hablar de cine y es que esta semana no he acertado en la elección de las películas.
El miércoles me invitaron al preestreno de “The Lovely Bones“, la adaptación de Peter Jackson de la popular novela de Alice Sebold “Desde mi cielo”. He deciros que no me gustó…
Una historia lenta que no me enganchó nada. Por destacar algo positivo, el reparto de actores: Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon entre otros.
Esta tarde la elección de la filmoteca ha sido “Donde viven los monstruos” de Spike Jonze.
Tampoco me ha convencido, me ha parecido lenta y aburrida.
Feliz comienzo de semana a tod@s!

Responder

