La navidad llega a casa

Hoy he aprovechado el día para adornar mi casa y que se empiece a respirar ese espíritu navideño en el hogar.
El árbol de navidad, las velas, las luces en forma de estrella, el muérdago… y cómo no la pieza estrella de todos los hogares españoles: EL BELÉN
Este año estaba empeñada en buscar un belén diferente, quizás algo friki y una vez montado…que maravilla!
Os presento mi belén Playmobil! Es una pasada, con su niño jesús, sus ovejitas, sus reyes magos, el oro, incienso y mirra…
Qué contenta estoy!
Qué os parece?

7 comentarios en “La navidad llega a casa

  1. Me encanta!! Es chulísimo!! Eh, y nada Friki, ¿quién no ha jugado con playmobils cuando era pequeño? Forma parte de nuestra infancia!
    El mejor Belén que he visto esta navidad!

  2. Ay que ver… por algo estudiaste lo que estudiaste…
    A quién se le iba a ocurrir?!
    No te digo lo mucho que me gusta la idea, porque ya lo sabes.
    Un beso grande guapa!

Responder

