Nueva botella Estrella Damm

Hola a tod@s! Hoy os presento la nueva botella de Estrella Damm que he conseguido para mi colección.
Me hice con ella hace unas semanas en mi visita por la ciudad condal.
Mi intención era traerme la de Custo Barcelona de flores, pero no fue posible…, la que están comercializando en estos momentos es ésta.
Qué os parece?

Imagen 1

Imagen 2

2 comentarios en “Nueva botella Estrella Damm

    • Todavía no la tengo en casa pero una amiga mía ya me la comprado. Esa y una de una especie de casera italiana que es una pasada!
      La que estoy intentando localizar es una de coca cola de otro país con dibujos de pascua. A ver si la consigo…
      Besitos!

Responder

