Concierto Coldplay

Hola a todos! Este fin de semana ha sido muy intenso! Hemos estado en el concierto del Coldplay en Barcelona y hemos disfrutado a lo grande!!

Imagen 4

Nada más y nada menos que 65.000 personas nos reunimos en el Estadio Olímpico de Barcelona para aclamar a Coldplay. Fue un concierto espectacular y disfrutamos a lo grande a pesar de algunos problemillas de sonido que tuvieron al comienzo del concierto con Life in technicolor y que persistieron en un sector concreto del estadio. Por suerte donde nosotros estábamos se escuchó perfectamente y sin problemas.
Curiosidades: con Yellow la pista se llenó de globos gigantes amarillos, y más tarde llovió confeti en forma de mariposas en Lovers in Japan, qué bonito!

Imagen 3

La banda aprovechó el concierto para grabar un DVD, que comercializará en un futuro.
Os dejo este vídeo colgado en youtube por alguien que estuvo en el concierto; con la canción de Viva la Vida (la gran triunfadora de la noche). Nosotros estábamos más o menos por esa zona, algo más a la izquierda.

Como anécdotas, deciros que hicieron un pequeño homenaje a Michael Jackson: una versión de Billy Jean cantada por todos nosotros, jejeje y la ola con todos nuestros teléfonos móviles.
A la salida, préviamente anunciado por Chris Martin, repartían un CD recopilatorio “Left Right Left Right Left” como agradecimiento a todos sus fans. A duras penas nos hicimos con uno de ellos!!

Imagen 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s