Ryanair regala vuelos

Hola a todos!
Esta mañana, mientras leía el periódico en el desayuno, me ha llamado la atención un anuncio de Ryanair en el que ofrecían vuelos gratis durante sólo 2 días.
Cuando he tenido oportunidad he entrado en su web para ver en qué consistía la oferta y la verdad es que me ha sorprendido. He conseguido 2 billetes de avión para el mes de noviembre por el módico precio de 0,04€, tasas e impuestos incluidos.
Todavía no sé si esas fechas me cuadrarán etc etc, pero la verdad es que si luego no pudiese disfrutar del viaje no me dolería en absoluto!
Si estáis interesados entrar en su web porque la oferta sólo estará disponible hasta mañana día 3 de septiembre.
La verdad es que no tengo mucha fe en esta compañía, me parecen bastante piratas pero es cierto que las ofertas de esta gente no las supera ninguna otra compañía.
Cómo les será rentable volar con estas tarifas?

Responder

