El cerdito ganador

¿Quién decía que sólo los grandes triunfan en Cannes?
Que se lo digan a la agencia murciana F33 (Fundación 33) que ha logrado un León de Oro en el prestigioso Festival Publicitario de Cannes Lions 2009 gracias a un cerdito!
El cerdito se realizó para la Agencia de Recaudación de la Región de Murcia.
La pieza consiste en una hucha rosa de barro, que hay que romper para ver el libro de la memoria anual. Sus creadores tuvieron la idea muy clara desde el principio: querían representar la idea de “todo el año ahorrando…para finalmente romper la hucha”.
La producción parecía complicada pero tuvieron la suerte de contar con una artesana ceramista, que no vió imposible el proyecto.
Éste ha sido su año ya que han conseguido formar parte del CdeC y un premio LAUS.
Enhorabuena chicos!!

Imagen 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s