Concierto 1st Glance

Hola a tod@s!
Ayer tuve la oportunidad por fin de escuchar en directo a 1st Glance en la gala Integra-t de Elche.
Para quienes no los conozcáis quedaros con su nombre porque creo que van a pegar fuerte.
1st Glance se formó a finales del 2008, su estilo es el pop-rock y sus canciones son en inglés.
Algunas de sus influencias: The Wallflowers, Stereophonics, The Calling, Bryan Adams, U2 o The Killers, entre otros. Actualmente la banda se encuentra componiendo y preparando los temas que darán forma a su primer álbum.
He de deciros que suenan muy bien. A mí personalmente me encantó aunque se me hizo muy corto. Espero poder verlos pronto.
Santy seguro que váis a triunfar!
Por cierto me encantó vuestro estilismo! jeje (el encargado de dejarlos tan guapos fue Zake). aunque no tengo fotos de ayer…
Mucha suerte 1st Glance!

Imagen 2

2 comentarios en “Concierto 1st Glance

Responder

