KOALAS DE CHOCOLATE. SABOR A INFANCIA

Todos de pequeños, a lo largo de nuestra infancia, hemos tenido predilección por algún tipo de dulce, caramelo, chocolate…
En el caso de mi hermano y mío nuestra mayor ilusión era comer koalitas de chocolate! Por aquel entonces se vendían en bolsitas individuales y encontrarlos no era tarea fácil.
Pocos sitios recuerdo donde los comercializasen a excepción del Corte Inglés.
Para quien no los conozca se trata de unas galletitas niponas en forma de koala rellenas de fresa, leche, chocolate… Por fuera las galletitas llevan diferentes dibujos de koalas.
Son tan monas que hasta da pena comérselas.
El caso es que paseando este fin de semana por Londres, entré en una tiendecita cerca de Covent Garden a comprar agua y ohh cielos!!! koalas en una estantería!!
No me lo podía creer, años si verlos, que ilusión!! Por unos momentos me convertí en una niña pequeña feliz e ilusionada. Casualidades de la vida había entrado en una tienda de productos chinos y japoneses y allí estaban esperándome!! No me lo pensé dos veces y compré 2 cajitas. Una para mi hermano y otra para mí. Ahora me arrepiento de no haber comprado más!!! Estoy dosificándolos para ver si consigo que me duren varios días. (he de decir que las cajitas no son demasiado grandes)conso-koalanomachikoalitas
Si alguno de vosotros sabéis donde puedo encontrarlos aquí en España por favor que me lo diga! Gracias!!

Responder

