TRINA Y SU NATURALIDAD

Al grito de Qué más da lo que digan los demás, Trina ha lanzado una campaña en la que anima a los consumidores a ser más espontáneos.
La marca propiedad de Schweppes pretende posicionarse como la opción más natural dentro del mercado de los refrescos, recurriendo para ello a algunas de las características del producto: una bebida que tiene hasta un 15% de zumo de frutas, sin gas y envasado sin conservantes.
La campaña emplea un discurso emocional para alentar a los jóvenes a ser espontáneos y no complicarse más de lo necesario, ya que ser natural es algo que sienta bien. En los spots, distintos personajes reconocen con orgullo aquellos momentos en los que se dejaron llevar por sus impulsos sin importarles la opinión de los demás. (anuncios.com)
Creo que esta campaña dará que hablar. Es divertida y espontánea y como no! versionando a Raphael!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s